€l Lado Oscuro...






BUeno les doy la bienvenida a este blog donde hablaremos todo sobre Linux y sus diversas distritos sobre todo UBuntu, para ello contamos con la seccion Howto, Video Tutoriales, Soporte y las mas nuevas noticias sobre este S.O

€Li player

Juega Pacman

Actualizando de Feisty a gutsy

sábado, 20 de octubre de 2007

Les cuento, el dia de su liberacion como todos ya estaba ancioso de llegar a mi casita y poner actualizar mi ubuntu :D por la tan esperada liberacion de gutsy gibbon 7.10, cuando le di actualizar pues no tarde muxo 2 hr en actualizar e instalarlo pero ja¡ me llevo la sorpresa de que cuando reincia el sistema para ya terminar con la actualizacion...el mouse comienza a fallar... se atora o se congela y me da algunos errores chafas -.- asi k pues me puse a investigar haber k pasaba, lo pude reparar pero mejor me decidi a formatear y hacer una instalacion limpia, y pues que les puedo decir... esto encantado... ya no es mucho rollo para instalar la tarjeta inalambrica wireless broadcom con bcm43xx solo me falta chechar instalar algunos programillas que tenia pero del resto me va de maravilla asi que se les recomiendo, por cierto como era esperarse ya pedi mis discos :D solicite 35 solo espero con asncia el dia de su llegada :D

No hay comentarios: